Consultoría

La velocidad de los cambios de nuestra época, así como la información  y las exigencias de nuestros clientes nos obliga a estar informados y a ser generadores constantes y permanentes de nuevas alternativas y estrategias partiendo del conocimiento de nuestro mercado y de los clientes finales de nuestros proyectos inmobiliarios de forma creativa e innovadora.

Las empresas exitosas, evolucionan constantemente aprendiendo y mejorando procesos y productos, a través de la estructuración, implementación y control  de  acciones estratégicas y de mejores prácticas en todas las áreas coyunturales de su  estructura.

Nuestra empresa ofrece a nuestros clientes en dos líneas de negocio especializadas, Gestión Comercial y gestión de Compras y contrataciones, el servicio de consultoría,  enfocados  a la mejora y optimización de procesos  que conlleven al cumplimiento de de las metas de su empresa.

Fases

Introductoria

Escuchamos sus necesidades y estado actual

Introductoria

Entendemos las oportunidades de mejora

Diagnóstico

Evaluamos la operación de su empresa y sus metas

Diagnóstico

Identificamos y analizamos las potencialidades de su empresa

Planificación

Proponemos y direccionamos estrategias de mejora

Planificación

Planeamos acciones de  cambio

Optimización

Acompañamos la implementación de acciones

Optimización

Buscando su eficiencia

Gestión Comercial

Acompañamos los procesos de gestión comercial de su empresa, desde la estructuración del plan de mercadeo y ventas  a  la entrega final al cliente, aportando las mejores prácticas orientadas a  la efectividad y los resultados en lineamiento con los objetivos estratégicos de su empresa.

Gestión de Compras y Contrataciones

Acompañamos el  proceso de compras y contrataciones de su empresa orientados al mejoramiento en procesos de selección de proveedores y contratistas, contratación y seguimiento para la mejora operativa de sus proyectos y la optimización de recursos.